18 diciembre 2012
Dicciembre
Fotografía de Jesús González


No, no me he equivocado...es dicciembre, con doble "c"...Es mi mes de descanso, de reorganización de casa, de ITVs varias, y de dedicación al diccionario que me trae frita, porque parece que nunca va a salir a la luz, como si estuviera maldito...

Este año he llegado tarde al mes, y por eso lo he cogido con más ganas -que conste que paso totalmente de las navidades y sus puñeteras celebraciones-...

A mí lo que me gusta es no tener que madrugar (aunque me despierte al amanecer) ni tener obligaciones que vienen de fuera. Me gusta quedar con mis amigas de toda la vida para vernos un día y comer y reírnos mucho (hemos quedado el 21 por si se acaba el mundo, que nos pille juntas ) Me gusta pasear por Calle Larios, sola, a plena luz del día y bajo el sol agradable de diciembre. Me gusta reencontrarme con la gente en la calle, la paz de mi pueblo al levantarme, las noches sin prisa...

Y me gustaría más si no hubiera Navidad
 
posteado por pilar a las 09:58 | Permalink |


5 Comentarioss:


  • A las 7:50 p. m., Blogger Pepa

    ¡Qué bonita entrada y que sugestiva. estoy deseando que llegue el 21 para que "no se acabe el mundo", comiencen mis soñadas vacaciones y pueda compartir un buen rato con las amigas de toda la vida, aquellas a las que ves poco pero que sabes que siempre están ahí.

     
  • A las 10:57 p. m., Blogger Marta Pantone

    holaaaaaaaaaaaa ... te leí ayer , desde el móvil , en un mini-hueco entre reunión y reunión y realmente me emocionaste ... como dice Pepa es una entrada muy sugerente y transporta y como todavía tengo muy presente el último viaje a tu casa , a tu tierra , casi que lo puedo oler ... la foto una maravilla !!

    A mi me queda un madrugón ... mañana me vuelvo turrón como cada año y vuelvo a casa por Navidad ... con muchos planes y reencuentros ( más que días , jajajaja ) ... con ganas de poner un poco de aire en mi vida , que ya sabes como tengo la cabeza ... necesito alejarme y ordenar mis ideas , jajajaja ¿ podré ? .... ya veremos

    bueno guapa , te llamo un día de estos y te cuento ;) ...

    un besazo


    ( yo también soy anti-navideña , jajajaja , pero me gustan muchas cosas de estos días ... los reencuentros , la luz de mi Madrid , el gentío ... y ya está , jajjaja ... )

     
  • A las 9:56 a. m., Blogger pilar

    Pues ya solo te queda un madrugón, Pepita!!!!
    Mañana reencuentro de amigas, buena comida y buen rollo garantizado. Te veo esta tarde en nuestra sesión de Pilates!

    Pantone, ya te toca vacaciones!!!!! Qué bien volver a los madriles...Silvia me ha dicho que me vaya a primeros de año, pero ando liada con el diccionario y no va a poder ser..Quizás en primavera...te apuntas????

    besos, guapas!

     
  • A las 6:35 p. m., Blogger Ses

    Ánimos con el diccionario. Estoy contigo, ojalá no hubiera Navidad, pero mira, como mínimo hay vacaciones. No hay mal que por bien no venga.
    http://cuandosepasaelarroz.blogspot.com

     
  • A las 11:15 a. m., Blogger pilar

    Bienvenida Ses ;) Parece que el diccionario va encarrilado....hay fecha limite de entrega y eso es lo que más estresa, pero el trabajo gordo ya está hecho.
    Me he pasado por tu blog ;)

     
Who links to me? Page copy protected against web site content infringement by Copyscape