02 junio 2012
Dentro del armario

Esta semana he estado de vacaciones...aunque en casa. Mi prima Silvia se la ha cogido también y hemos pasado unos días redescubriendo nuestro pueblo: sus sabores, olores, sus mañanas...


Hemos podido evadirnos, a veces, de nuestra cotidianeidad...de las demandas de los   demás...necesitabamos tomar aire y volar al nuestro...


La he dejado en la estación de vuelta a casa hace una hora...y me he quedado un poco triste...Es una gran persona. Inteligente, divertida, abierta, y estupenda organizadora de armarios...


Estos días me ha sacado todo lo que guardaba en ellos y  ha tirado la ropa que no usaba y que guardaba año  tras año escondida en los fondos...me ha hecho ver que mi ropa es mucho más bonita de lo que pensaba...combinando vestidos, chaquetas y fulares ha creado unos estilismos que ha fotografiado para que no me olvide de lo que puedo ponerme...


Aquí una muestra de su "trabajo"....Gracias cuginetta!!!!


video



 
posteado por pilar a las 19:31 | Permalink |


6 Comentarioss:


  • A las 11:19 p. m., Anonymous Anónimo

    Necesito una organizadora de armarios YA!!!!!
    Qué chulos tus modelos!!
    Besos para las dos

     
  • A las 8:21 a. m., OpenID miradasblog

    Qué lujo de prima ;)

    Hace unas semanas saqué un montón de ropa de mi armario, esa que como la tuya estaba tan al fondo del armario que no me ponía nunca y que hacía imposible ver realmente qué ropa tenía.

    Mi armario no está ordenado por colores ni por largos, símplemente camisas a un lado, chaquetas y pantalones al otro lado, pero ahora lo veo todo ;) tenía demasiada ropa, ahora me gusta más.

    Cuando quieras me presentas a tu prima jejeje

    Besito Pili.

     
  • A las 2:10 p. m., Blogger pilar

    Anónimo...eres mi Panerito???

    Felix, cuando quieras te la mando pa Sevilla...mejor, vamos las dos!!!
    ;))

    Besossssssssssss a amb@s

     
  • A las 5:09 p. m., Anonymous Anónimo

    Yeeeeesssss!!!! K mal se me da esto de andar de incógnito por la red!!! :P

    Yo tb os necesito, Pi!!! Mis armarios son una hecatombe!!

    Muxux

     
  • A las 9:31 p. m., Blogger Pepa

    Que lujo tener a Silvia de cuginetta. Yo la he adoptado también como prima. ¡Y que armario tan bonito!!!. Las dos os compenetráis a las mil maravillas Besitos. La Pe

     
  • A las 10:42 p. m., Blogger Marta Pantone

    que chulo , buen trabajo ... que ropa mas bonita Pi ...
    me ha hecho gracia , yo cada noche antes de ir a la cama me dejo así preparada la ropa del día siguiente , toda en una percha con su pañuelo , sus collares y todo y me la cuelgo a la vista en el armario ... es lo último que veo antes de cerrar los ojos para dormir ...

    Tengo pendiente hacer un feng shui a fondo de mis armarios-vestidores y demás , ahora que igual necesito una grúa ...

    un beso

     
Who links to me? Page copy protected against web site content infringement by Copyscape