12 mayo 2012

Azul...como el mar y el cielo...como mis sábanas...


Por fin después de unos cuantos días me levanto con energía...Ayer no hice planes, simplemente salieron...


- Hola, qué haces por aquí?
- Ya me iba...estoy cansado...
- No te vayas...vamos a tomarnos una cerveza...


.................................................................


Y como antes, como siempre, como nunca...todo rodado. Y mejor, mucho mejor...


Ya no tengo tos, ni ruido al respirar...Y eso que anoche fumé lo mío...con las ganas que tenía...




Hoy...tampoco quiero hacer planes
 
posteado por pilar a las 10:30 | Permalink |


2 Comentarioss:


  • A las 6:13 p. m., Blogger Pepa

    Que monísimas las sábanas, y que buena la tarde que pasamos. No hay que bajar al centro para pasarlo bien, solo hace falta buena compañía. Besitos La Pe

     
  • A las 9:00 p. m., Blogger Marta Pantone

    ¿ no dejé un comentario aquí ? o hay hadas o mi cabeza está peor de lo que pensaba , jajajaja

    bueno, lo hablamos por teléfono , así que está todo dicho

     
Who links to me? Page copy protected against web site content infringement by Copyscape