02 septiembre 2007
Por Grecia
pulsa aquí


He leido la noticia en el blog de una colega..


No podemos dejar que esto vuelva a pasar...

Etiquetas:

 
posteado por pilar a las 20:48 | Permalink |


5 Comentarioss:


  • A las 9:00 p. m., Blogger Leonor Quintana

    Muchas gracias, Pilar, por hacerte eco de esta tragedia. Me tomo la libertad de pedirte que des a conocer este sitio lo más posible:
    I help Greece
    y, si puedes, pongas el distintivo en el blog.
    Y, a pesar de no tener tu soltura con el micrófono, intentaré participar en tu interesante iniciativa.
    Un abrazo.

     
  • A las 9:31 p. m., Blogger pilar

    Hola Leonor,
    he puesto el enlace si pulsas sobre el logo..Ahora estoy intentando poner el distintivo (que es una imagen en movimiento) pero no me sale...:(((

    Lo intentaré de nuevo más tarde.
    Sobre el tema de probar el programa de voz, se me ha ocurrido una idea...ya te la dejaré mañana en chinwing

    Otro abrazo para ti

     
  • A las 9:57 a. m., Blogger Thalatta

    Es horrible...

     
  • A las 12:04 a. m., Blogger Rosenrod

    ¡Y que tengamos que lamentar algo así cada año, cada vez en un sitio...!

    Un saludo!

     
  • A las 8:18 a. m., Blogger pilar

    Tha, gracias..ya he lo he visto en tu blog ;) Disfruta de las fiestas de tu pueblo.

    Rosenrod,lo peor de todo es que sea provocado. Es incomprensible.

    Besos a las dos

     
Who links to me? Page copy protected against web site content infringement by Copyscape